La VentanaLa Ventana
MÚSICA

Patti Smith, Gloria Gaynor o Robert Plant algunos de los artistas en 'Noches del Botánico'

Hasta el 29 de julio el Jardín Botánico ofrece conciertos de todos los estilos. Julio Martí, director artístico, nos cuenta todas las actuaciones.

Ya han comenzado las Noches del Botánico, un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de la capital. Hasta el 29 de julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense habrá música para todos los gustos: desde el heavy metal al indie, y de la canción protesta latinoamericana al jazz. Pasarán entre otros Patti Smith, Wilco, Marillion, Seal, Mariza, The Electric Light Orchestra, Rozalén, Warfare, Robert Plant...y el fin de fiesta será con Gloria Gaynor.

Patti Smith, Gloria Gaynor o Robert Plant algunos de los artistas en 'Noches del Botánico'

21:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004188734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Martí, director artístico de Noches del Botániconos cuenta la lista de conciertos que se ofrecerá a lo largo de todo el mes. Noches de música donde también habrá espacio para los homenajes, como es el caso de David Bowie. El 1 de julio se juntarán artistas nacionales como Eva Amaral, Iván Ferreiro, Xoel López o Pucho de Vetusta Morla en ‘Juntémonos con Bowie’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00