Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
LA MIRADA DE SOLEDAD

Menuda ocurrencia, hablar de piscinas

"La capacidad de Manuela Carmena para conseguir que el PP se abstraiga de sus problemas y se olvide incluso de que está en una situación muy delicada es extraordinaria"

La Mirada de Soledad: 'Menuda ocurrencia, hablar de piscinas'

La Mirada de Soledad: 'Menuda ocurrencia, hablar de piscinas'

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004198906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Madrid es una ciudad especial. Tanto que este verano, en lugar de hablar de qué pasa con el gobierno, qué pasa con Europa, incluso qué pasa con la selección o con el Real Madrid y sus permutas de terrenos se han puesto a hablar del nudismo en algunas piscinas municipales.

Es curiosísimo. Por lo que se ve, la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, ha trasladado a los distritos madrileños una solicitud de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo para que se celebre en algunas de ellas el Día de Nudismo y se permita que, con esa ocasión, quienes así lo deseen, usen las piscinas sin llevar bañador, es decir, desnudos. Un día en todo el verano, conste. Un día al año.

La capacidad de Manuela Carmena para conseguir que el Partido Popular se abstraiga de todos sus problemas y se olvide incluso de que está en una situación muy delicada, buscando desesperadamente un socio para formar gobierno, es extraordinaria. Las piscinas y el Día del Bañador Opcional han pasado a primer plano; Manuela Carmena es capaz de concentrar toda la atención del Partido Popular. Menuda ocurrencia, saltó inmediatamente Esperanza Aguirre. Menuda ocurrencia, desde luego, hablar de piscinas municipales y desnudos en mitad de un lío político formidable que tiene montado el PP.

Soledad Gallego-Díaz

Soledad Gallego-Díaz

Es periodista, exdirectora del periódico 'EL PAÍS'. Actualmente firma columnas en este diario y publica...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00