Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Si son festivales, es verano

Jazz que celebra las bodas de oro, teatro de vanguardia y también clásico al aire libre en Francia y en España, madera tallada que llega de Alemania y alegría que se celebra en Marruecos son algunos de los temas que nos interesan esta semana en la Hora Extra

Si son festivales, es verano

Chistophe Raynaud de Lage

Ha comenzado la época de los festivales. Los hay de todo tipo: de música (clásica y de Jazz), de teatro (clásico y de vanguardia), de danza y circo. Hay festivales dedicados a todo tipo de público porque el público es variado, diferente. Es público al que le gusta los Chicos del Maíz y también José Luis Perales. Y cómo dirige Sir Eliot Gardiner. Público que prefiera un Lope y público que gusta de Agnes Mateos quien, en el festival Grec de Barcelona, ha subido la historia de Blesa y Rato a las tablas. Público que tiene 80 años y público que tiene 2. Público que paga la entrada y sus impuestos y que tiene derecho a disfrutar, a pensar, a pasar el tiempo, a cultivarse o a lo que quiera.

La Hora Extra se interesa esta semana por el festival de Jazz de Vitoria, que cumple  40 años. Disfruta con exposiciones en las que la memoria, la pérdida y la muerte son protagonistas. Aguanta el calorcito de la noche de Mérida para escuchar la voz de los clásicos. Peregrina a Aviñon a ver lo más rompedor. Y se extasía ante la escultura gótica en Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?