A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
PRENSA IBÉRICA

Un cura 2.0

El padre Frank Suárez es usuario activo de redes sociales y experto conductor de BlaBlaCar.

CADENA SER

Madrid

Cerramos el kiosko de A vivir, al menos hasta septiembre. Íñigo Domínguez nos trae las noticias de la prensa local que más le han llamado su atención.

Destacan los titulares sobre robos: La Llosa activa la vigilancia especial para evitar robos de melones o Roban una de las campanas de Duález. También charlamos con Elías Otegi, propietario del Museo de las Abejas Aikur en Guipúzcoa, que recientemente ha conocido la resolución de la denuncia que interpuso por el robo de varias abejas reinas de su centro-museo.

También conocemos al cura de la Parroquia Sant Francesc de Paula de Ràfol d'Almunia, Frank Suárez, que recientemente ha aparecido en las páginas de prensa local por ser un usuario muy activo en BlaBlacar. El sacerdote además se maneja con Yotube, Facebook, Twitter y Periscope, desde donde incluso retransmite en directo las misasa de los domingos.

PRENSA IBÉRICA 09/07/16: Un cura 2.0

17:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004202115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00