Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Niza, de luto

La masacre de Niza y las reacciones de España y otros países.

Madrid

Tras la masacre de Niza que ha dejado al menos 84 muertos nos acercamos al Paseo Marítimo de los Ingleses donde ocurrió todo mientras la gente disfrutaba de los fuegos artificiales del 14 de julio. El presidente Francés, Hollande ha comparecido para explicar que se tomaron todas las medidas necesarias de seguridad. Hoy en Hora 25 hablamos con Jesús Núñez Villaverde, codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria.

El Ministro del Interior en Funciones, Jorge Fernández Díaz, ha comparecido para informar del nivel de alerta que hay en España y explicar que se ha aumentado la seguridad en los lugares más turísticos o fronteras.

Fuera de España también conocemos las reacciones de Estados Unidos, Roma, Alemania, Londres y Bruselas.

LAS NUEVE

Hoy a #LasNueve hablamos con Ángeles Mastretta autora del libro “El viento de las horas”. Una autobiografía que nos hace reflexionar sobre el paso del tiempo y de la vida.

Y en época de verano y terraza nada mejor que un buen cóctel de película de la mano de Martín Berasategui, Mariló García, autora del libro "Cócteles fuera de serie" y Adriana Chía, que acaba de ganar el certamen de nacional de Bartender. Ellos nos llevarán a conocer las mezclas más famosas para disfrutar estos meses de calor.

TERTULIA

Hoy con Fernando Berlín, Juan Carlos Jiménez y Javier De Lucas.

Antes de la cultura, como siempre, la última opinión del día la del Dietario de Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00