Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

EL OJO IZQUIERDO

Lo dijo el Dante: Abandonad toda esperanza

Así que ya puede el PSOE renunciar a mayorías alternativas, que si ayer eran una ensoñación, hoy ya han pasado a ser, directamente, un imposible metafísico

Ya lo dijo el Dante: abandonad toda esperanza. Dos convocatorias a las urnas, seis meses perdidos, millones de euros que tanta falta hacen para otras cosas tirados a la basura, para lograr que el PP domine, y sin despeinarse, las mesas del Congreso y del Senado. O sea, como decía Marx, Groucho, hemos hecho un brillante camino desde la nada a la más absoluta de las miserias.

José María Izquierdo

Ayudado por el mozo de estoques de la derecha y los que mandan en la cosa de la pasta, el pimpollo Rivera, otrora gran esperanza de la regeneración, Rajoy incluso parece que ha conseguido el apoyo secreto, subterráneo y vergonzante de algunos nacionalistas, vaya usted a saber a cambio de qué. Al menos antes se firmaban unos papeles y allí quedaba lo que Aznar le prometía a Pujol y lo que estaba dispuesto a regalar a Arzallus.

Ahora, según se ve, ni eso. Así que ya puede el PSOE renunciar a mayorías alternativas, que si ayer eran una ensoñación, hoy ya han pasado a ser, directamente, un imposible metafísico. Así que aquí estamos, millones de españoles empeñados en que nos sigan gobernando los señores de los recortes, de la ley mordaza, de las privatizaciones, del saqueo de las pensiones y, en lugar destacado, de la corrupción galopante, entre otras singulares prendas. Esos mimbres tenemos y con esos bueyes aramos.

Amén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?