La ScriptLa Script
Cine y TV

Margot Robbie, la chica de moda en Hollywood

La australiana protagoniza dos de las superproducciones más esperadas de este verano

Llega a las carteleras españolas La leyenda de Tarzán, en la que la australiana Margot Robbie se suma a la larga lista de actrices que han encarnado a Jane / GETTY IMAGES

Madrid

La australiana de 26 años ha llegado pisando fuerte a Hollywood y se ha convertido en la chica de moda. El pasado viernes se estrenaba en España La leyenda de Tarzánel film donde Robbie comparte pantalla con Alexander Skarsgård.

Indiscutiblemente este es su verano, y sólo tendrémos que esperar dos semanas para volver a ver aparecer a Robbin con su esperado papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida, la superproducción de la Warner Brothers. Un largometraje donde vuelve a coincidie con Will Smith con el que ya había protagonizado Focus.

Duros comienzos

Estos papeles han llegado tras un largo bagaje en el que Margot ha conocido de cerca la peor cara de este mundo del espectáculo.En sus inicios protagonizó un papel en la popular serie Vecinos lo que la convirtió en una estrella en su tierra.

Más información

Tras esto, Robbie consiguió uno de los papeles protagonistas en la serie Pan Am, aunque esta fue cancelada al terminar la primera temporada, ella ya había logrado entrar en el círculo de los elegidos y enseguida obtuvo un papel secundario en la exitosa Una cuestión de tiempo, como la mejor amiga de Rachel McAdams.

Hay que remontarse tres años atrás (2013), cuando protagonizó El Lobo de Wall Street con su papel de Naomi Lapaglia, para ver el despegue de esta prometedora carrera. La rubia que sedujo a DiCaprio por orden de Scorsese está en su mejor momento y no sería de extrañar que su nombre se repita en las carteleras de todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00