La VentanaActualidad
Actualidad
MÚSICA

Willy Bárcenas: “Me gustan las letras políticas de Extremoduro porque no son explícitas”

El hijo del ex tesorero del PP actuará en el Arenal Sound junto a Anchón Carreño, nieto del ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Ambos integran el grupo musical 'Taburete'

Madrid

Arranca el Arenal Sound en Burriana (Castellón). Esta noche sonarán, entre otros,  Zahara, Mordisco, El último vecino o Taburete, el grupo musical integrado por Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular, y Anchón Carreño, nieto del ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. 

El cantante del grupo que llenó La Riviera el pasado 17 de junio se reivindica más allá de su apellido: "Entiendo que siendo mi padre una persona tan mediática es normal que se me pregunte sobre eso, pero siempre he dicho que si supiese que lo que hago es una mierda, nunca lo habría intentado". 

"Las letras políticas de Extremoduro me gustan porque no son muy explícitas, hay que interpretarlas", apuntaba esta tarde en La Ventana. "Nunca me he fijado en la ideología a la hora de escuchar canciones. De hecho, la mayoría de los músicos probablemente sean de izquierdas, pero me da igual. Incluso canciones protesta o más reivindicativas me pueden gustar aunque no piense lo mismo", afirma a la vez que señala que él jamás se ha definido "de derechas ni de izquierdas ni de nada". 

El líder de Taburete insiste en que lo que debe trascender es la música y que jamás aceptarían interpretar o componer el himno de un partido político: "Nuestras canciones hablan de borracheras, de amor, de desamor, de fiestas y de nuestra vida. No tocaríamos en ningún mitin". 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad