Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jared Leto es un actor inquietante

Hablamos con Carlos Marañón, director de Cinemanía, de los estrenos de cine para esta semana "Escuadrón Suicida", "Mascotas" y "El verano de May.

.

Madrid

La Cinemanía de este mes lleva en portada uno de los títulos del verano, "Escuadrón Suicida", que se estrena este viernes 5 de agosto. Es una de las películas más esperadas este verano. Se trata de una película que reune a los villanos del cine... y por eso hoy nos hemos preguntado ¿cuál será el mejor villano del cine?

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Juanto a Carlos Marañón, director de Cinemanía, descubrímos la calidad de la película, los entresijos de las grabaciones y las interpretaciones de los actores.

Junto a Escuadron Suicida compite en el estreno la película que lideró la taquilla en Estados Unidos destronando a "Buscando a Dory", y ha sido el mejor estreno de una película de animación original, superando el record conseguido por "Del Revés": Mascotas. la película que plantéa qué es lo que nuestras mascotas harán mientras no estamos en casa.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir