Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Deportes
TENIS OLÍMPICO

Garbiñe: “He salido a la pista a matar”

Charlamos en 'El Larguero' con Garbiñe, David Ferrer y Carla Suárez, tres potenciales opciones de medalla

Muguruza intenta un servicio ante Hibino / Fernando Maia EFE

"Aquí no hay bromas" le dice Garbiñe Muguruza a Pedro Fullana en pleno Larguero de la Cadena SER. La jugadora nacida en Venezuela explica que "salió a matar" entre bromas frente a la japonesa Hibino, la discípula de Sumyk dejó claro que tiene el objetivo de llegar lo más lejos posible en sus tres modalidades.

Garbiñe Muguruza y David Ferrer, en 'El Larguero'

03:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004234604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Ferrer también ha pasado por el inalambrico de Fullana. "Es raro porque nunca hemos jugado juntos" cuenta a la SER sobre el éxito que está teniendo con Roberto Bautista. Pero sí explica que se conocen muy bien y saben qué es lo que puede dar cada uno.

Cerramos el Carrusel tenístico con Carla Suárez, la canaria ha vencido a la croata Konjuh y se medirá a Madison Keys en tercera ronda. La jugadora entrenada por Xavi Budó nos atiende desde la Villa Olímpica y nos confiesa que se quiere hartar de tenis en Río, sería buena señal.

Carla Suárez: 'Mientras caiga una medalla, da igual la competición'

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004234617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jugará con Ferrer el dobles mixto. Sobre las asignaturas pendientes, la canaria asegura que está intentando empezar mejor los partidos para tratar de no sufrir tanto como lo hizo ante Ivanovic. ¿Un Grand Slam o un oro olímpico? "Es una pregunta muy difícil de contestar, un Grand Slam es más duro, son más partidos, más rivales, pero si me das un oro no te voy a decir que no", dice entre risas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00