Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Eva y Ana querían un cambio en su vida y ahora están dando la vuelta al mundo en un Citroën 2CV de 1983

El proyecto se llama 2FemmesEn2CV y llevan un año recorriendo Europa. Ahora van a conocer Asia y la experiencia que están viviendo les ha permitido cambiar sus perspectivas de vida

Eva Serra ha vivido desde pequeña rodeada de libros y películas, lo que le permitió viajar allí donde la imaginación ya no daba más de sí. Asegura haber crecido feliz, libre y haciendo aquello que le gustaba. Pasados los años estudió Comunicación Audiovisual porque entendía, tal y como afirmaba John Milton, que "el bien crece con mayor abundancia cuanto más se comunica".

Dedicó parte de su vida al marketing, la comunicación corporativa y las redes sociales, áreas que poco tenían que ver con su verdadera vocación: la de involucrarse en causas sociales. Con 30 años decidió, junto a Ana Vega, su compañera de universidad y viaje, emprender una aventura llamada 2FemmesEn2CV

"Este proyecto es un viaje que estamos haciendo por el mundo en un Citroën 2CV del año 83. Recién cumplidos los 30 años queríamos un cambio de vida y salir de nuestro círculo de confort, así que nos montamos en el coche y nos dejamos llevar" explica Eva. 

Salir de este círculo de confort supuso dejar sus vidas, sus parejas, sus casas, sus trabajos y todo tipo de comodidades para pasar a llevar una vida nómada y formar parte de una red de economía colaborativa. 

La idea inicial era llegar hasta Estambul desde Mallorca, pero tras recorrer países como Francia, Italia, Eslovenia, Albania, Kosovo o Serbia y aparcar su Citroën en Turquía, ambas tenían ganas de más. Decidieron liarse la manta a la cabeza e intentar dar la vuelta al mundo. 

Desde Georgia, punto de inicio de su nueva etapa, van a recorrer países como Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Mongolia, China, India, Laos o Indonesia. Todo ello para seguir viviendo experiencias, conociendo países y gente extraordinaria y para continuar disfrutando sus vidas tal y como quieren: "de forma libre y feliz".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?