La VentanaRelatos en cadena
Ocio y cultura
RELATOS EN SERIE

"Tras la batalla, decenas de sabandijas se abalanzaron sobre los cadáveres..."

Tíndaro del Val, con su relato 'Dimisión', cuarto finalista del verano. La próxima semana, 'Mad Men', 'Twin Peaks' y 'La huella del crimen'.

.

Madrid

'Juego de Tronos', 'Anillos de oro' y 'Perdidos' son las series que proponíamos como inspiración para los relatos en serie. El ganador, de entre los 128 relatos recibidos, ha sido Tíndaro del Val, con un relato inspirado en 'Juego de Tronos' titulado 'Dimisión'.

La próxima semana, las series serán 'Juego de Tronos', 'Anillos de oro' y 'Perdidos'. Si quieres participar pasa por Escuela de Escritores y manda tu relato.

'Dimisión'

Tras la batalla, decenas de sabandijas se abalanzaron sobre los cadáveres para desvalijarlos. Nadie le reconoció entre los cientos de cuerpos amontonados, oculto tras un casco con forma de león y una armadura con el emblema de los Lannister. Sintió que aquella sería la última vez que vería el cielo azul del reino de Poniente. Estaba ya cansado de tantas torturas, incestos, secuestros y asesinatos que perpetraba a diario para alcanzar el Trono de Hierro, y seguía sin encontrar un digno final para aquella historia. El guionista empezó a sentir frío: definitivamente el invierno se estaba acercando.

'Tras la batalla, decenas de sabandijas se abalanzaron sobre los cadáveres para desvalijarlos...'

15:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004242055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00