La VentanaRelatos en cadena
Ocio y cultura
RELATOS EN SERIE

'El alcalde Garland sospecha de Harry, el sheriff, quien lo hace del doctor...'

Asier Susaeta, último finalista del concurso veraniego de microrrelatos 'Relatos en serie' con su relato 'Inocentes' inspirado en Twin Peaks

.

Asier Susaeta es el último finalista de la edición veraniega del concurso de microrrelatos de Escuela de Escritores y La Ventana. Su relato 'Inocentes' está inspirado en 'Twin Peaks', una de las series que, junto con 'Mad Men' y 'La huella del crimen' proponíamos como inspiración para esta semana.

La final de 'Relatos en serie' tendrá lugar la próxima semana. Lorenzo Rubio, Patricia Collazo, Pepe Fuertes, Tíndaro del Val y Asier Susaeta son los cinco finalistas del verano.

El alcalde Garland sospecha de Harry, el sheriff, quien, a su vez, lo hace del doctor Lawrence, el psiquiatra

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004247326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

INOCENTES

El alcalde Garland sospecha de Harry, el sheriff, quien, a su vez, lo hace del doctor Lawrence, el psiquiatra. Este, bloc de notas en mano, escucha con recelo las historias de Norma, la propietaria de la cafetería donde todo el mundo se mira de reojo cada tarde. Yo suelo pedir un café doble y disfruto de la música mientras pienso en Laura, en sus últimas palabras. Y, de vez en cuando, también miro a los lados de la barra; escruto al resto y pongo cara de no saber quién es el asesino.


Mad Men´, 'La huella del crimen

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00