La ScriptLa Script
Cine y TV
ESTRENOS

El lado más romántico de Woody

Se estrena la última película de Woody Allen, Cafe Society, una comedia romántica en la que veremos a Jesse Eisenberg, Steve Carell y Kristen Stewart, entre otros. También en nuestros cines Cuerpo de élite y Heidi.

Fotograma de Café Society / CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

PODCAST | El lado más romántico de Woody

44:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004251470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llega a nuestros cines este fin de semana el nuevo film de Woody Allen. El director neoyorkino estrena Café Society una comedia romántica que nos traslada al Hollywood de los años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) un joven que sueña con convertirse en actor y lleno de ganas de comerse el mundo se traslada a Los Ángeles. Allí aprovechará los contactos de su tío (Steve Carell), entre los que está Vonnie (Kristen Stewart) de quien se enamorará.

El reparto se completa con Corey Stoll, Parker Posey y Blake Lively que irán apariciendo en este triángulo amoroso, con flechazos, rupturas y mentiras en el contexto del Hollywood de los años 30, los locales de Jazz y la presencia de algunos gánsteres.

Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Adivuri serán los encargados de salvar a España. Cuerpo de élite es una comedia española que llega este viernes a nuestros cines y que volverá a jugar con las características regionales de andaluces, vascos y catalanes entre otros. En esta película también se habla de la corrupción política y del conflicto autonómico.

Tras la pérdida de sus anteriores miembros en un trágico accidente, el Ministro del Interior (Carlos Areces) y su ayudante (Joaquín Reyes) deberán reclutar a una nueva brigada autonómica para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la bomba nuclear perdida en Palomares en 1996. Una cinta dirigida por Joaquín Manzón y en la que también podemos ver a Silvia Abril.

Trailer Oficial &#039;Cuerpo de élite&#039; (2016)

Vuelve a nuestras pantallas Heidi, la historia que emocionó a los niños de los setenta. Regresa con una nueva versión en carne y hueso dirigida por Alain Gsponer. Heidi es una huérfana de ocho años criada por su abuelo en las montañas suizas. Su tía decide llevarla a la ciudad donde conocerá a Clara y formará una gran amistad con ella. Sin embargo, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, interpretado por Bruno Ganz que encarnó a Hitler en El hundimiento.

Kubo y las dos cuerdas mágicas es el estreno de esta semana para niños y mayores. Una película de animación encuadrada en la cultura japonesa, que cuenta la lucha de un joven que cree en la magia y que se adentrará en una aventura por vengar la muerte de su padre.

Fotograma 'Elvis & Nixon' / CEDIDA

Los hechos reales vuelven a convertirse en el argumento de una película. En esta ocasión, Elivis & Nixon es la cinta que contará la reunión en el Despacho Oval entre Elvis Presley y Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. El motivo de este encuentro fue que el Rey del Rock and Roll quería una placa de agente federal para luchar contra la drogadicción de en su país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00