Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 30 de agosto de 2016

Pese a los enormes éxitos de las deportistas españolas en los Juegos Olímpicos, un estudio realizado en la Universidad del País Vasco confirma que la prensa deportiva solo les dedica el 6 por ciento de sus noticias

Mesa de España: La prensa deportiva se olvida de ellas

Mesa de España: La prensa deportiva se olvida de ellas

06:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472533346_535148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Abrimos la Mesa de España en Andalucía, porque esta madrugada han llegado al puerto de Almería 27 argelinos rescatadas por Salvamento Marítimo en el mar de Alborán. Viajaban en dos pateras.
  • Y esta noche han podido dormir en casa los más de cien vecinos que fueron desalojados el domingo por el incendio de El Castillo de las Guardas, en Sevilla. El fuego ya está estabilizado, después de quemar más de 1.600 hectáreas. Todos los indicios apuntan a que fue intencionado.
  • En la isla de Mallorca, han muerto en un accidente de tráfico cuatro miembros de la misma familia: un matrimonio alemán y sus dos hijos de 7 y 10 años.
  • Marcos Benavent, uno de los principales investigado por amañar supuestamente contratos a cambio de comisiones en la Diputación de Valencia, el mismo que dijo de sí mismo que había sido un "yonki del dinero" en su día, pero que ahora había cambiado de vida bueno, ha sido procesado por conducir a 191 kilómetros por hora.
  • La policía nacional ha detenido al portavoz del sindicato de manteros de Barcelona porque supuestamente tiene prohibida la entrada al espacio europeo Schengen. Él asegura que tiene los papeles en regla, porque está casado con una mujer comunitaria.
  • El plátano de Canarias ha batido su récord de producción en el primer semestre de 2016. Pero la cifra ha sido tan alta, que no hay suficiente mercado.
  • Y para eliminar los malos humos de los coches, Canarias ha empezado a colocar losas ecológicas capaces de absolver la contaminación de 15 mil vehículos al año.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00