El LargueroEl Larguero
Deportes
#Xaviconmanu

Los nombres de Xavi

Uno de los mejores jugadores de la historia analiza la actualidad de varios nombres de la élite deportiva: Guardiola, Mourinho, Messi...

Los nombres de Xavi

Los nombres de Xavi

Asia, su hija

"Es muy buena, es un cielo, nos ha salido al padre", explica Xavi tras escuchar los llantos de su pequeña.

Leo Messi, "el mejor"

El futbolista se rinde a Messi. "Seguirá siendo el número uno hasta que él quiera, es muy joven todavía". Xavi compartió vestuario durante muchos años con el astro argentino y cosecharon un sinfín de títulos: "es una maravilla tener a Messi, verlo jugar, es superior a todos", afirma. "Para mí no hay color, ni para nadie que no sea del Madrid, claro".

Lopetegui-Iker

La polémica que ha rodeado la primera lista de Julen Lopetegui como seleccionador ha desembocado en múltiples opiniones diferentes. Xavi ve que "es feo ver a Iker, que lo ha sido todo en la Selección, en el banquillo", aunque "todos teníamos en mente que podía pasar". El catalán bendice a Lopetegui, de quien dice que "es un fichaje totalmente acertado, una continuidad muy buena".

José Mourinho

"Mi experiencia con Mourinho fue una buena experiencia". El antiguo 6 del Barcelona dio sus primeros pasos en el club con el técnico luso como ayudante en el banquillo. Entiende que es uno de los mejores, pero "no creo que su fútbol coincida con mis cualidades futbolísticas".

Pep Guardiola

Xavi Hernández se convirtió todavía en mejor futbolista con la llegada de Pep Guardiola al banquillo blaugrana. La extensión del técnico en el campo afirma que "a nivel táctico Pep es insuperable, está muy, muy preparado". El nuevo equipo al que entrena Guardiola es el Manchester City, con quien el próximo día 10 se verá las caras precisamente ante el United de Mourinho. En dicho encuentro, Xavi va "con el fútbol, que gane el mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00