El LargueroEl Larguero
Deportes
BARCELONA

El Barça demandará al Santos por el traspaso de Gabriel Barbosa

Gabriel Barbosa era uno de los jugadores por los que el Barça pagó 7,9 millones de euros para tener un derecho preferencial

Bartomeu sale de las oficinas del Barça / EFE

Barcelona

El Barça presentará una reclamación formal ante la FIFA para pedir una sanción al Santos por incumplimiento de contrato. Además, el Barça demandará al Santos ante la justicia ordinaria de Brasil para pedir una indemnización.

Gabriel Barbosa era uno de los jugadores por los que el Barça pagó 7,9 millones de euros para tener un derecho preferencial a la hora de ficharle.

En el programa 'Què T'hi Jugues' de SER Catalunya se ha explicado que club azulgrana entiende que el Santos no le informó con su debido tiempo de la oferta que había recibido procedente del Inter de Milan por Gabigol.

En una entrevista en la SER, el presidente del Santos, Modesto Roma, ha dicho: "El Santos ha actuado correctamente, informando al Barcelona por carta justo el día que tuvo la oferta formal del Inter. Si el Barça nos demanda, está en su derecho, pero nosotros hemos actuado dentro de la legalidad". Fuentes del club azulgrana mantienen que el presidente del Santos miente.

Las relaciones entre ambas entidades no son precisamente buenas. Toda la resaca del traspaso de Neymar ha provocado que ambas entidades no tengan buena relación, algo que desde luego no ayuda en el caso de 'Gabigol'.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00