El LargueroEl Larguero
Deportes

Agresión de Sandoval a Miku

El entrenador del Rayo agredió físicamente a su jugador en un entrenamiento y además insultó a Trashorras, capitán del equipo

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo / EFE

La tensión en el vestuario rayista por los malos resultados del equipo tuvieron un capitúlo más grave el pasado domingo en Almería. El conjunto rayista perdía 3-0 ante la Unión Deportiva y se quedaba como colista de la categoría de plata tras 3 jornadas y un solo punto sumado.

Al tener que jugar partido de Copa del Rey el martes, el club decide quedarse concentrado en la ciudad ante la proximidad de los encuentros. Lo que no se podían esperar era que el ambiente entre algunos jugadores y el entrenador pudiera llegar a los límites del pasado domingo.

En el entrenamiento posterior a esa derrota, domingo por la mañana, Sandoval y Miku se enzarzan en una discusión. La bronca fue a más hasta llegar al punto de que el técnico del Rayo agredió al delantero venezolano ante el estupor del resto de compañeros presentes en el verde.

El capitán del equipo Roberto Trashorras fue a separar y poner paz para que no fuera a más la bronca y también tuvo un recado Sandoval para el 10 del Rayo. "Cállate que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda división".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00