Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pepe: "Mourinho y Zidane están en extremos opuestos"

El central del Real Madrid ha pasado por El Larguero donde ha repasado su carrera con la camiseta blanca

Tras diez temporadas vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid, Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, ha visitado los estudios de El Larguero donde repasa su pasado, su presente y su futuro. 

Como "un tío feliz", así se ha definido Pepe, que ha indicado que le queda esta temporada en el Real Madrid pero asegura estar "muy a gusto". "Tengo contrato hasta la última milésima de segundo", ha añadido Pepe que incluso ha bromeado: "Quizás si el Madrid no me renueva, puedo pensar en otras cosas, estar más tiempo con mi familia, dejar el fútbol, nunca se sabe". 

Pepe responde a las preguntas de Antón Meana, Javi Herráez y Antonio Romero. / Cadena Ser

El actual campeón de la Champions y de la Eurocopa con Portugal ha declarado que "piensa todos los días" que puede "estar fuera del Real Madrid" pero ha afirmado lo que realmente piensa: "Mi sueño es retirarme en el Real Madrid"

El otro Pepe

El central del Madrid ha subrayado está en "un momento más maduro". "No voy tanto con el corazón como iba antes, ya paro un poco más para pensar", ha aclarado. Ejemplo de ello es que el defensa no ve una tarjeta roja desde diciembre de 2011.

Recordando su expulsión contra el Getafe, Pepe se ha sincerado: "No sé lo que me pasó con Casquero (...) Fue muy duro para mí, cuando bajé al vestuario mi mujer me dijo ¿Qué has hecho?". "Yo siempre iba al balón pero la naturaleza me hacía no parar", ha afirmado. 

La llegada de Zidane

En cuanto al técnico francés, Pepe valoró que "Zidane ha sido jugador y eso es bueno para un entrenador". "Zidane nos pide que disfrutemos del fútbol, que eso un día se va a acabar. En la primera semana llamó a los cuatro capitanes para decirnos lo que pensaba", agregó.

Incluso el jugador portugués se mojó a la pregunta de Manu Carreño que comparaba al actual técnico madridista y a José Mourinho, a lo cual contestó que "Mourinho y Zidane están en extremos opuestos". 

La época de Mourinho

Tras la marcha del portugués del banquillo del Real Madrid, la relación entre el jugador y el técnico se rompieron. "Mourinho me quiso poner un año más. Es parte del pasado. Yo fui fuerte y superé lo que me tocó", añadió. Además, a la cuestión de Carreño sobre si le gustaría que Mourinho fuera seleccionador de Portugal, Pepe respondió: "Estoy bien con quien estoy".

Cristiano y la BBC

Para el número '3' blanco "Cristiano es el mejor". "Es el mejor porque le conozco, está probado que ha estado aquí mucho y siempre va a marcar muchos goles, nos ayuda a nosotros, ayuda a su selección...", ha continuado. 

Asimismo, Pepe ha contestado a las frases sobre Cristiano de la entrevista de Xavi en El Larguero: "Xavi cuando lo dice, él se olvida que tiene gente en Portugal, en Estados Unidos o en China que le quiere. Creo que en ese punto de vista se equivoca pero hay que respetar su opinión".

"La BBC es muy eficiente a la hora de marcar goles, ¡Y Morata! Moratita ya es uno de los mejores delantero de Europa", ha añadido.

El Barça y Piqué

El central portugués asegura que "el Madrid es el mejor equipo" pero también ve "normal que Piqué lo diga de su equipo" ya que "cada uno tira para su lado". "Ellos tienen grandísimos jugadores, como todos los equipos de la Liga. Es una liga muy competitiva", amplió. Igualmente, Pepe no ha dudado en asegurar que "Piqué se pasa un poquito con lo que dice fuera del campo, a veces podría evitarlo"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?