Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

El Larguero

Eto'o manda un mensajito a Cristiano

Al camerunés no le gustaron las declaraciones del portugués sobre Xavi

Samuel Eto'o, viendo un partido

Samuel Eto'o, viendo un partido / GETTY

Del repetido debate Cristiano Ronaldo o Messi también opinó Eto'o, que habló con Manu Carreño en 'El Larguero'. "Si el Balón de Oro fuese justo, Xavi hubiese ganado cinco o seis", dijo tajante el camerunés, que mandó un recadito a Cristiano Ronaldo. "Uno no puede decir que por tener cuatro o cinco, es el mejor", dijo Eto'o en referencia a las declaraciones del portugués sobre Xavi. "Xavi no dijo eso como falta de respeto a Cristiano. Xavi es Xavi", explicó.

"Yo siempre me voy a quedar con Messi porque lo he visto hacer cosas. Eso no quita para que Cristiano esté haciendo historia en el fútbol. Pero me quedo con Messi porque he estado más cerca de él", comentó acerca del duelo Cristiano-Messi. 

Antes Samuel Eto'o habló del Leganés, primer destino del camerunés en España. "Fue uno de los mejores momentos de mi vida", dijo Eto'o. "El sábado estaré apoyando, aunque tengo el corazón dividido", comentó el atacante a Garitano.

Eto'o se despidió, además, con un mensaje a la presidenta: "Muchas gracias por lo que está haciendo por este Lega". Y otro para los aficionados, "que vivan el momento como si se fuese a acabar. Hay que disfrutar de estar en Primera División".


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?