La ScriptLa Script
Cine y TV
PODCAST

PODCAST | Bridget Jones, madre a los 40

Llegan los estrenos de la semana con 'Bridget Jones baby' encabezando la lista en la que está el documental de Ron Howard, 'The Beatles, eight days a week' o la cinta de ciencia ficción 'Morgan'

Fotograma de Gridget Jones Baby / CEDIDA

Madrid

En el podcast de esta semana analizamos los tres estrenos más destacados desde el Festival de Cine de San Sebastián:

PODCAST | Vuelve Bridget Jones embarazada

57:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004273411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1.- Bridget Jones Baby

Puede que el impacto de la primera Bridget Jones una mujer con curvas, desastrosa y echada para adelante, suponía un avance en la representación femenina en la gran pantalla. Sin embargo, es difícil mantener tal afirmación doce años después, con un personaje, el que interpreta la actriz Renée Zellweger, necesitado de los personajes masculinos e incapaz de ser madre soltera. Lo peor es que el personaje y la cinta pierden la chispa al cambiar físicamente a Bridget. 

PODCAST | Bridget Jones, madre a los 40

2.- Morgan

Ridley Scott apadrina y produce a su hijo, Luke, que debuta en la dirección con Morgan, un thriller de ciencia ficción sobre la inteligencia artificial. Una empresa trata de crear al ser humano perfecto pero surgen algunos problemillas y para solucionarlos mandan a Kate Mara, una supervisora empresarial con tacones de aguja, que intentará poner paz y ejecutar los despidos necesarios. Suerte.

PODCAST | Bridget Jones, madre a los 40

3.- The Beatles, eight days a week

El director Ron Howard, considerado por muchos como uno de los grandes artesanos del cine actual, nos presenta The Beatles, eight days a week, un documental sobre la banda británica que analiza la gira que acabó con ellos y su auge como icono pop.

PODCAST | Bridget Jones, madre a los 40

En televisión hacemos la quiniela de los premios Emmy que se entregan este domingo y en el que Juego de Tronos es la gran favorita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00