Negra y CriminalLa ficción
Ocio y cultura
Programa #21

El cuerpo del delito

Seguimos en nuestro mes de los sentidos. En el programa #21 hablaremos del cuerpo, la catedral en la que vivimos. Una obra de arte que a veces puede agrietarse, por dentro y por fuera. Ocurre cuando tiemblan los cimientos por el avance de la locura y del miedo. Pon a prueba tu cuerpo la madrugada del próximo sábado 17 de septiembre a las 2:30 h.

Todos somos muñecos. / Unsplash

Madrid

Primero fue tu voz. Se convirtió en la voz del miedo. Después tu mirada. Se transformó en la mirada del miedo. Ahora atacamos tu cuerpo. Lo vamos a envenenar de miedo; a partir de ahora será tu sexto sentido. Prepárate para el programa #21: ‘El cuerpo’.

El sábado pasado, en el programa #20, pudiste disfrutar de nuestra primera ficción de la segunda temporada. La primera mitad de nuestra adaptación de Las diabólicas (Celle qui n'e tait plus), de los maestros del noir Boileau-Narcejac, adaptada por José María Clemente, Teo Rodríguez y Mona León Siminiani. 

¿Escuchaste la primera parte? Hazlo aquí antes de que sea demasiado tarde, porque este sábado emitimos el desenlace. Te recordamos que a Fernando y a su amante, Luciana, no les podrían ir mejor las cosas. Su plan ha salido perfecto. Salvo por un pequeño detalle. Un giro final de los acontecimientos que parece una broma del demonio... Ya puedes escuchar un adelanto. 

Tras la ficción te espera el tercer capítulo de nuestra serie especial de septiembre dedicada a las caras del mal. Tras el romántico vengador deforme y el científico loco le toca el turno al asesino en serie psicópata. Un hijo de nuestro tiempo.

Nuestro experto Jesús Palacios, escritor y crítico de cine especializado en el lado oscuro, nos dará las claves de la personalidad de este arquetipo. Una mente impredecible de crueldad sin límites que nuestra firma invitada considera ‘el monstruo humano definitivo’.

 La madrugada del sábado 17 a las 2:30 h. tienes un compromiso con tu yo villano. Queremos que disfrutes de la nueva entrega de Negra y Criminal y nos comentes tus impresiones en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Por cierto, una pregunta: ¿Puede resucitar un muerto?

Te esperamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00