Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 19 de septiembre de 2016

En el hospital de Tarragona hay cajas con documentación confidencial en medio de los pasillos, a mano de cualquier persona que pase por allí. Lo ha denunciado un diputado del PSC ante los mossos

  • La Justicia ha archivado la causa contra Comisiones Obreras por un supuesto fraudeen las subvenciones que recibió de la Junta de Andalucía en el año 2009.
  • En Valencia, el exvicealcalde de Barberá Alfonso Grau declara hoy como investigado ante el juez del caso Taula por la supuesta caja B del PP valenciano que habría servido para financiar campañas electorales.
  • Hoy comienza el juicio contra Mikel Sarobe, el que fuera jefe del aparato militar de ETA. La Audiencia Nacional le juzga por el atentado con coche bomba contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Burgos, hace 7 años, que causó 145 heridos. Y El fiscal pide para él casi 3.500 años de cárcel.
  • En Alicante se va a juzgar desde hoy a un profesor acusado de prostitución y corrupción de menores, a las que captaba por internet. Les pagaba para mantener relaciones sexuales, que siempre grababa con una cámara de vídeo.
  • Los mossos investigan las causas de la explosión en un piso de Premiá de Mar, en Barcelona, en la que ayer murió una mujer y 17 personas resultaron heridas, una de ellas muy grave. La primera hipótesis apunta a una explosión de gas.
  • Esta noche han llegado al puerto de Motril, en Granada, 30 personas rescatadas por Salvamento Marítimocuando viajaban en una patera. Otros diez inmigrantes han sido rescatados también este domingo cerca de la costa de Cádiz.
  • Ecologistas en Acción protesta contra una macrogranja de cerdos que se construirá en Brihuega, en Guadalajara. Además de llevar malos olores a los pueblos de la comarca, podría afectar -dice la organización- a los acuíferos.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?