La ScriptLa Script
Cine y TV
Festival San Sebastián

'El hombre de las mil caras', Premio Feroz Zinemaldia 2016

La cinta, dirigida por, ha ganado la tercer edición de este premio que entrega la prensa española

CEDIDA

San Sebastián

La cinta de Alberto Rodríguez recibe el premio Feroz Zinemaldia 2016. El thriller político retrata la corrupción reciente en nuestro país a través del caso Roldán y el caso Paesa. El hombre de las mil caras está protagonizada por Eduard Fernández y Carlos Santos, convertido en Roldán. El actor, junto al productor Francisco Ramos, ha acudido a San Sebastián para recibir el premio de la prensa. "Es la primera vez que vengo al certamen y cuando me enteré del premio estuve media hora llorando", ha dicho emocionado el actor.

El Premio Feroz Zinemaldia, celebra su tercera edición y distingue a la mejor película de la Sección Oficial a concurso del Festival de Cine de San Sebastián. Un premio para el que han votado los miembros pertenecientes a Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Recientemente los Feroz anunciaron que en su edición de 2017 se incorporarán seis nuevas categorías que reconocerán las mejores series españolas de televisión del año.

Por su parte, la Asociación de informadores cinematográficos de España es un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el Estado. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año; el Premio Feroz Zinemaldia, que distingue a la mejor película del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Premio Feroz Puerta Oscura, que distingue al mejor largometraje documental de entre los presentados al Festival de Málaga.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00