Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Champions League

Javi Martínez defiende que el fútbol no le debe nada al Atlético

El centrocampista del Bayern de Múnich, rival del Atlético el miércoles en Champions, alaba al equipo del Cholo

Javi Martínez es un fijo del Bayern de Ancelotti, rival del Atlético el próximo miércoles en Champions. El centrocampista, que lleva ya cinco años en Múnich, alaba en ‘El Larguero’ al equipo del Cholo por ser un gran bloque. “La fuerza del equipo es el bloque. Quizás el que mejor esté sea Griezmann pero tiene a muchos muy peligrosos”, comenta.

Pero es rotundo a la hora de decir que el fútbol no le debe nada al Atlético como mucha gente dice por esas dos finales de Champions perdidas en los instantes finales ante el Real Madrid. El fútbol no te debe nunca nada. Hay que ir año a año y partido a partido, como dice el Cholo. Del fútbol no se vive del pasado”, explica. “No le debe nada porque no se lo va a regalar. Al final todos los merecemos. No sólo el Atlético ha perdido finales difíciles de digerir”, añade.

Habla emocionado también Javi Martínez de su vuelta a la Selección después de dos años sin hacerlo. “No lo esperaba porque en los dos últimos años no había ido. Pero tenía esperanza. Me puse hasta a llorar porque después de todo lo mal que lo había pasado. Estoy muy contento y pelearé para seguir yendo”, comenta.

Acerca de si Griezmann está a la altura de Messi y Cristiano, Javi Martínez declara: Hablar de Cristiano y Messi es algo inalcanzable para nadie. Los números están ahí. Es otro nivel”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?