Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Pedro Sánchez ha sacado el cañón Bertha

Sus muchos críticos, y anhelaban y empujaban para que así sucediera todas las fuerzas vivas en presencia, que Sánchez dimitiera, a pelo, no sin antes haber dado el sí a Rajoy

Pues ya está. Pedro Sánchez ha sacado el cañón Bertha y ha sembrado el pánico: así no se puede seguir, ha venido a decir, así que propondrá este sábado al Comité Federal que los militantes elijan el 23 de octubre un nuevo líder, o la permanencia del actual, y será él o ella quien decida entonces, con un margen estrechísimo de tiempo, si el PSOE facilita o no la investidura de Mariano Rajoy.

José María Izquierdo

Todo indica que Sánchez ha hecho la apuesta porque se ve ganador en ese Comité. Proponían sus muchos críticos, y anhelaban y empujaban para que así sucediera todas las fuerzas vivas en presencia, que Sánchez dimitiera, a pelo, no sin antes haber dado el sí a Rajoy. Es lo que consideraban todos ellos la solución limpia. Cerrar página y abrir otra sin este badulaque de Sánchez, que se ha creído de verdad que era el secretario general del partido elegido por los militantes.

¿Pero de verdad ven una solución limpia que el PSOE facilite que durante otros cuatro años suframos los ciudadanos más durísimos recortes sociales y campe la corrupción a sus anchas? ¿No sería más bien una salida sucia y pringosa?, volveremos.

Y solo un recuerdo a los Ratos, Blesas y sus manirrotos compadres de unos y otros partidos, que este Ojo no podía obviar esa vergüenza, esa indignidad de las tarjetas black

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?