Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cinco supervivientes de la televisión

Repasamos los actores y actrices que han sobrevivivo al exitazo televisivo de su vida... o eso parece

Fotograma de Friends con Matt Leblanc /

1.- Kifer Sutherland, de 24 a Designated survivor

Aunque Sutherland ya tenía su carrera en el cine, triunfó en la tele con la serie terrorista 24 y Bauer, el agente al que no le temblaba la mano torturando y pegando zambombazos y que simbolizó la política de la era Bush. Ganó un Emmy y un Globo deOro gracias al personaje. En su nueva serie, Designated survivor, trabaja en el equipo de Gobierno. Es el número 13 en la línea de sucesión del presidente pero, debido a un ataque terrorista al Gobierno, de bote y pronto le toca a él ponerse al frente del país.

2.-Allison Janney, de El Ala Oeste de la Casa Blanca a Mom

Janney se consagró como la secretaria de Prensa de la Casa Blanca con el presidente Barlet en la galardonada serie de Aaron Sorkin. Tiene 4 Emmys por el personaje de CJ. En breve estrena la cuarta temporada de la comedia burra Mom donde nos descubrió su lado macarra y que le ha dado dos Emmy.

3.- Matt LeBlanc, de Friends a Episodes

Leblanc triunfó como ese entrañable aspirante a actor de pocas luces que completaba la panda de Friends. Joey tuvo un spin off fallido que llevaba su nombre pero Leblanc resucitó de sus cenizas interpretándose a sí mismo en la comedia Episodes que va a estrenar quinta temporada. Es la historia de dos guionistas ingleses que se mudan a Los Angeles a adaptar su serie y les imponen tener a Leblanc de protagonista.

4.- Katherine Heighl, de Anatomía de Grey a Doubt

Se hizo famosa con la dulce doctora novata Izzie Stevens, en concreto con aquella escena en que muere su novio y paciente Denny. Sus llantos llegaron a los oídos de la Academia de Televisión y ganó un Emmy. Este otoño estrena Doubt. Interpreta a una exitosa abogada que defiende a un acusado del que se enamora. Cómo no, ella duda sobre si es culpable o no.

5.- Hugh Laurie, de House a Chance

Antes que doctor, Laurie era un reconocido actor y humorista en el Reino Unido pero House lo convirtió en uno de los hombres más seguidos y mejor pagados de la tele. Este otoño interpreta a otro doctor de estilo muy distinto en el thriller Chance, un “neuropsiquiatra forense’

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?