La ScriptLa Script
Cine y TV
LA SCRIPT MATINAL

Candela Peña: ''Hoy nadie produciría a Buñuel''

Entrevistamos a Candela Peña protagonista de 'El tiempo de los monstruos', analizamos el resto de estrenos, como 'Elle' o la nueva película de Tim Burton y repasamos las películas polémicas de Paul Verhoeven

YouTube.com

Madrid

¡Escucha La Script!

La Script | Candela Peña: 'A Buñuel no le producirían hoy'

29:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004293299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Candela Peña, protagoniza El tiempo de los monstruos una tragicomedia dirigida por Félix Sabroso en la que se reflexiona sobre la sociedad y sobre los artistas dentro del mundo del espectáculo. Entrevistamos a la actriz catalana y conocemos todas las claves de este film en el que Javier Cámara y Pilar Castro completan un reparto de lujo.

El director neerlandés Paul Verhoeven , conocido por dirigir otras películas de éxito como Robocop o Instinto Básico, estrena Elle un polémico thriller de venganza y comedia negra que trata sobre la historia de una mujer que es violada pero que reacciona de una forma totalmente inesperada. Elio Castro repasa toda su trayectoria cinematográfica llena de controversias.

Finalmente, Tim Burtom estrena El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. El excéntrico director estadounidense vuelve al mundo de los raros con una historia convencional sobre niños mutantes. Un film lleno de fantasía para todas las edades en el que Eva Green es la guardiana de un orfanato donde se cobijan niños con alguna habilidad fuera de lo común y que son repudiados por la sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00