Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Trabajo a cambio de sexo?

Las mujeres soportan en nuestro país más paro y acceden a trabajos más precarios

La Audiencia de Alicante ha absuelto a un hombre acusado por una mujer de violarla tras acudir a una entrevista en la que le ofrecía trabajo a cambio de sexo. El tribunal considera cargado de contradicciones su testimonio sobre la violación. Pero el individuo reconoció que había publicado esa indecente oferta laboral en una web de anuncios. Buscaba “esclavas sexuales, prostitutas gratuitas” dijo la fiscala en su alegato.

Ya sabemos que las mujeres soportan en nuestro país más paro y acceden a trabajos más precarios. Las estadísticas dicen que cobran menos y hacen más horas extraordinarias. Hasta oímos decir a la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, que prefería contratar a mujeres climatéricas porque el embarazo es un problema.¿Pero ofrecer trabajo a cambio de sexo como si fueran vulgares proxenetas? Hoy no polemizamos, sólo nos preguntamos y preguntaremos a quien sabe si esto sucede. Porque si la respuesta es sí, sólo imagino escandalizada unanimidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?