Últimas noticias Hemeroteca

Los trucos de Samantha Vallejo-Nágera para "llegar a todo"

La empresaria ha publicado el libro 'Fórmula Samantha' donde detalla cómo organiza su vida

Samantha Vallejo-Nágera explica sus "secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo". /

Al frente de una empresa de catering, empleando horas y horas en los rodajes de 'Master Chef' y con la obligación de cuidar a cuatro hijos, Samantha Vallejo-Nágera, es toda una mujer terremoto. En su nuevo libro 'Fórmula Samantha' detalla cómo vive su día a día y cómo se organiza para estar en todo. En Hoy por hoy con Gemma Nierga, nos ha dado algunas claves.

Nos atendía mientras la peinaban para grabar 'Master Chef Celebrity' pero ha podido dedicarnos unos minutos para explicarnos por qué escribió este libro. Decía que siempre ha escrito sobre cocina, pero desde hace tiempo los periodistas le repiten la misma pregunta: "Samantha, ¿cómo haces para llegar a todo?", escenificaba. 

Así que ha tratado de contarnos cómo lo hace: "La vida hay que tomársela con calma, aunque yo no tengo ninguna calma", comentaba riéndose. "Y saber que no somos superpersonas, que esta vida solo se vive una vez y tienes que saber hasta donde puedes llegar", añadía.

Asegura que es importantísimo en su trabajo rodearse de un equipo profesional, en el que confiar y hacerles partícipes de sus éxitos. También en la familia, con sus cuatro hijos. Para no quedarnos sin comida, por ejemplo, dice que es esencial tener conservas, para combinarlas con verduras y así poder preparar diferentes platos.

Cuando nació el tercero, Roscón, sintió por primera vez el miedo al saber que iba a tener Síndrome de Down. "Se te viene el mundo encima, te sientes la mujer más desafortunada del mundo, te sientes terriblemente sola", declaraba. Pero se dio cuenta de que al final esa imagen negativa no lo es y nació en ella una preocupación por ayudar a otras madres en su misma situación. "Quería intentar que la gente piense que tener un hijo con Síndrome de Down es bueno, porque es bueno", decía. "Me llena de energía poder ayudar a esas mamás", concluía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?