SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Los mitos alimentarios, al descubierto

¿Cuáles son los mitos alimentarios? ¿Arruinan los morosos a las comunidades de vecinos? ¿Qué nombres les ponen a los muebles de Ikea? Lo analizamos con Jesús Soria

sixtito.com

Madrid

Los mitos alimentarios, al descubierto

El nutricionista Aitor Sánchez nos desvelará muchos de los mitos que hay en materia ali-mentaria y que ha reflejado en un libro, “Mi dieta cojea”. Por ejemplo, ¿en necesario beber leche?¿El desayuno es la comida más importante del mundo?¿Hay que hacer cinco comidas al día?

Los morosos arruinan las comunidades de vecinos

Los impagos de los morosos siguen arruinando a las comunidades de vecinos. Deben más de 1.800 euros. Hablaremos con el presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas.

Fundación Gasol, polémica nutricional

Los hermanos Gasol tienen una fundación para la promoción del deporte y los buenos hábitos alimentarios de los jóvenes. Pero unos patrocinios de marcas con productos no muy saludables ha destapado la polémica. Lo hablaremos con el nutricionista Juan Revenga.

Cosas que debes saber de las cremas

¿Son seguras las cremas de belleza?¿Lo que nos prometen como propiedades realmente se cumple?¿Se utilizan términos extraños para “deslumbrar” a los usuarios?. Lo hablaremos en “La etiqueta” con un investigador.

Los nombres que pone Ikea

Quizá alguna vez te lo has preguntado…¿De dónde salen los nombres de mue-bles y otros utensilios que da Ikea a sus productos? Os lo explicará Lucía Taboada, de “La Redada”.

Las frutas españolas que entran en China

Los productores de frutas de hueso están de enhorabuena. Acaban de abrir el potente mercado chino, que les abré un sinfín de posibilidades. Hablaremos con los productores extremeños.

“Aerofraudes”, conoce tus derechos

Facua ha iniciado una campaña para dar a conocer los derechos que tienen los viajeros de avión y que tantas veces desestimamos por desconocimiento. Hablaremos con su portavoz, Rubén Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00