El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Oviedo

Michu: “El partido contra el Rayo es muy especial para mí”

El delantero del Oviedo habla en 'El Larguero' en la previa del partido ante el Rayo

Michu: “El partido contra el Rayo es muy especial para mí”

Michu: “El partido contra el Rayo es muy especial para mí”

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004302693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Michu vuelve a disfrutar del fútbol en casa, con la elástica azul de su Oviedo: "Tengo la fortuna de poder jugar para el equipo del que soy aficionado y forofo. Es un placer defender estos colores". Pero en otra etapa anterior, sus colores fueron los de su siguiente rival: el Rayo Vallecano, equipo al que se enfrenta mañana domingo a las 12h en el Estadio Carlos Tartiere.

"El partido contra el Rayo es muy especial para mí", ha afirmado el delantero. Tampoco duda en elogiar al técnico del conjunto rayista, Sandoval, con quien también compartió vestuario: "El nivel de un futbolista va ligado a la confianza del entrenador, y él confió en mí a muerte. Aunque será un placer verle, espero que pierdan el domingo".

Michu ha asegurado que lo más importante es "sumar de tres en tres" y por eso está convencido de que saldrán al campo a escalar en la tabla porque "hay un proyecto para devolver al equipo a la primera división; es complicado y por eso es un proyecto a largo plazo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00