El LargueroEl Larguero
Deportes

Denis y Asensio tiran la puerta

Demuestran en cada partido que ya tienen nivel para la selección absoluta

El centrocampista de la selección Sub 21 de España Marcos Asensio / Lavandeira jr EFE

La contundente victoria de la selección española Sub 21 ante Estonia permitió constatar un hecho que dentro de la Federación ven claro: Denis Suárez y Marco Asensio tienen nivel para jugar desde ya en la absoluta. La competencia es grande y los dos lo saben, pero Lopetegui respira feliz porque el testigo de los Silva, Fábregas y compañía quedará en buenas manos.

El partido en Pontevedra fue un lujo para el espectador, con continuas llegadas al área por parte de los chicos de Albert Celades. Y es que cuando el gallego y el balear se asocian pasan cosas. Para prueba, la jugada del segundo gol. Denis, que había abierto el marcador con una preciosa volea, firmó una jugada marca de la casa y dejó la pelota en las botas de Marco.

La gente paga una entrada para ver cosas así. Asensio, como si no estuviera en juego la clasificación a un Europeo, la introdujo en la red con precisión y elegancia. El remate es de una belleza indescriptible.

Decía la semana pasada Celades en Ser Deportivos que no le presiona dirigir a dos jugadores de tanto talento, al contrario. España, que no se ha podido clasificar directamente para la cita de Polonia 2017, es la gran favorita para el play off que se disputará en el mes de Noviembre. Hay en juego dos plazas para ese torneo en el que Denis y Asensio podrían repetir la exhibición de Thiago y Morata en Israel 2013. Muy pocas selecciones en el mundo pueden presumir de contar en sus filas con jugadores que son importantes en el Barcelona y el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00