Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Es ésta la oposición que quiere hacer el renovado PSOE?

¡Cuántos puros se estará fumando quien todos sabemos con esta asombrosa dejadez socialista!

¿Deberíamos preocuparnos en exceso por las cosas pequeñas de la pequeña gestora?, seguramente el sentido común manda que en absoluto, que se trata de meros ajustillos de un pequeño grupo de amiguetes. Nimiedades burocráticas de un órgano burocrático. Pero sí conviene que prestemos alguna atención al general conjunto del panorama político para extraer algunas conclusiones.

José María Izquierdo

Resulta que en la Audiencia Nacional se están celebrando dos juicios terribles para el Partido Popular, uno el de las tarjetas black, pero sobre todo el caso Gürtel, donde se evidencia cada día hasta dónde llegaba –pongámoslo en pretérito por mera precaución- la financiación ilegal de las huestes de Mariano Rajoy. ¿Algún distinguido socialista, incluso aunque no lo fuera tanto, ha tenido a bien destacar estos días esa indigna corrupción, esa sucia utilización de dinero negro?, ¿hemos oído al PSOE clamar contra tanta desvergüenza?, ¿es ésta, de verdad, la feroz oposición que van a hacer los socialistas y que tanto nos anunciaron los notables y los susanistas que se hicieron con el poder de Ferraz?

¿A qué esperan? Lo tienen ahí delante, calentito, y han renunciado a ello. ¡Cuántos puros se estará fumando quien todos sabemos con esta asombrosa dejadez socialista!

El PP hace y deshace lo que le da la gana, sin vergüenza alguna, porque no hay nadie enfrente. La izquierda, un desastre, prefiere pelearse entre ella.

Si quieren, lloramos juntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?