El LargueroEl Larguero
Deportes

Argentina: sin Messi no hay paraíso

Los números de la albiceleste sin Leo Messi asustan: ahora mismo tendría que jugar la repesca para ir al Mundial

Leo Messi, durante un partido con Argentina / Getty

En Argentina es deporte nacional criticar las actuaciones de Leo Messi con la albiceleste. Tanto que al término de la Copa América del verano pasado la estrella del Barça decidió dejar la selección. Bauza, actual seleccionador consiguió convencerle de que regresara y menos mal, porque los números del combinado argentino sin su capitán son lamentables.

De los diez partidos que se han disputado en Sudamérica para lograr el billete a Rusia 2018 Messi se ha perdido siete por lesión. De esos siete Argentina solo ha sido capaz de ganar un choque -a Colombia 0-1 -.

El resto de encuentros que se ha perdido Argentina ha perdido dos y empatado cuatro. Sin embargo, con Messi en el campo la selección albiceleste ha logrado pleno de victorias, tres de tres.

Críticas al "clan de Messi"

En los medios argentinos las críticas a la selección y a Messi, que ni viajó con su selección, han sido muy duras. Durante un programa en el país sudamericano, el periodista Alejandro Fantino criticó durantemente al "clan Messi", formado por jugadores como Agüero o Di María.

Alejandro Fantino, uno de los periodistas más influyentes del país, llegó a decir que Bauza, seleccionador argentino, "parece empleado de Messi".

Argentina: sin Messi no hay paraíso
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00