Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

La dura realidad

Con Jazz y piano de Liszt, La Hora extra viaja a Girona, Málaga y Avilés para ver teatro, una exposición y hablar de la situación de la cultura

La dura realidad

.

Señales que precederán al fin del mundo, obra escrita por Yuri herrera y editada por Periférica en 2009 es la obra que hemos elegido para comenzar una Hora Extra desalentada por la situación que atravesaron las artes escénicas durante el pasado año, tal y como lo indica el último estudio de la Fundación SGAE. La recuperación económica no se palpa en el mundo de la Cultura. Por eso, muchos creadores españoles buscan razones a las que asirse para no tirar la toalla como ha hecho la coreógrafa Teresa Nieto (varios premios Max, premio nacional, de la Comunidad de Madrid.) que ha decidido cerrar su compañía. No hay funciones que bailar en España y el cansancio arrecia.

Para animarnos, proponemos teatro frente a la realidad: teatro documental como el que hacen unas lagartijas tiradas al sol. Y también Jazz elegante. Y una exposición en el museo Picasso en Málaga. Y libros, muchos libros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?