Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

#CarruselOnAir Kyle Kuric

La banda sonora del deporte la ponen los Carruseleros del mundo y uno de nuestros deportistas; este fin de semana, Kyle Kuric, jugador del Herbalife Gran Canaria y mejor jugador de la primera jornada de la Eurocopa

GRA341. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, / Elvira Urquijo A. (EFE)

GRA341. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,

Madrid

¿Quién pone los temarrazos de este fin de semana en Carrusel? ¡El estadounidense Kyle Kuric!

Nos encanta tener al escolta del Herbalife Gran Canaria, designado mejor jugador de la primera jornada de la Eurocopa, y que superó un tumor cerebral para seguir completando su pasión: el baloncesto.

#CarruselOnAir, o lo que es lo mismo: los grandes deportistas pinchan su música favorita en el Carrusel Deportivo de Dani Garrido.

Si quieres saber qué música la gusta al deportista aquí tienes una lista de Spotify con sus cinco temas favoritos y otros seis elegidos por todos los Carruseleros del mundo para que la espera hasta el próximo Carrusel se te haga más amena.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir