El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Raúl, en 'El Larguero': "La filosofía del Real Madrid es ganar"

El embajador de La Liga charla con Manu Carreño sobre la situación del Real Madrid, su futuro, la selección, el Balón de Oro y muchos temas más

Raúl González: "Yo creo que Cristiano debe ganar el Balón de Oro"

Raúl González: "Yo creo que Cristiano debe ganar el Balón de Oro"

52:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477350712_957678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El embajador de La Liga y excapitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha pasado por los micrófonos de El Larguero tras la celebración de la Gala de LaLiga. Durante la entrevista, uno de los temas que ha salido a relucir es el futuro de Raúl tras dejar el fútbol. "Tengo que encontrar el sitio en el que pueda transmitir todo lo que tengo dentro", aseguró.

Muchos años en las filas del conjunto merengue, muchos sentimientos por el club madridista y al final los orígenes siempre llaman. Pese a que reflejó que está muy a gusto en Nueva York, Raúl no dudó en señalar su idea de futuro: "Quiero volver al Real Madrid pero aún no sé de qué manera". "Cada vez que paso por el Bernabéu recibo todo el cariño del madridismo", agradeció.

📻 En directo ➡️ Manu Carreño entrevista a Raúl González Blanco

Posted by El Larguero on Monday, October 24, 2016

El Madrid actual

Respecto a la situación actual del Real Madrid, el que fue '7' blanco destacó que "posiblemente no hayan alcanzado el nivel futbolístico que todos los madridistas esperamos" pero añadió que "está ganando sus partidos y el año pasado era peor". "La filosofía del Real Madrid es ganar", subrayó.

El ex madridista recalcó el papel de Zidane: "Los jugadores están con el entrenador y el entrenador tiene claro lo que quiere". Asimismo comentó que el técnico francés "puede ser el Guardiola del Barça o el Cholo del Atlético" y espera que siga "entrenando muchos años y con mucha continuidad".

Manu Carreño, Pedro Morata y Raúl González. / Cadena Ser

El Balón de Oro

El ex futbolista, que también pasó por el Schalke, Al-Sadd y New York Cosmos, no dudo en quien es su favorito para el máximo galardón individual en el fútbol: "Es el año de Cristiano. Cristiano, Messi y Griezmann sería un buen pódium". Raúl valoró que tanto Messi como Ronaldo "están al mismo nivel, para uno le gustará más o menos". "Lo que han conseguido Cristiano y Messi cada año es único", afirmó.

"Bale, Griezmann, Neymar, Luis Suárez... son buenos pero Messi y Cristiano son mejores", añadió. Además, sobre el posible sorpasso de autoridad del galés sobre CR7, Raúl zanjó el debate: "De momento Cristiano es el rey pero Bale cada vez está mejor".

Casillas, Piqué y la Selección

El que fue capitán de La Roja durante muchos años e internacional durante 102 partidos bromeó con un posible regreso: "A mí la Selección también me puede llamar". 

Al preguntarle por el adiós de Piqué de la Selección tras el Mundial de Rusia respondió que "hay que respetar su decisión, su compromiso ha sido ejemplar con España". 

Sobre la ausencia de Casillas, Raúl avaló que "Iker está feliz en Oporto, nadie va a olvidar a Iker en el fútbol español, levantó el Mundial", además añadió que el contaría con Casillas como suplente: "Puede aportar". "Yo en el Mundial de 2006 fui suplente y en el Real Madrid en los últimos meses también", concluyó.

Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00