Adán y Pepe Mel defienden la idea de Gustavo Poyet
El guardameta y el ex entrenador respaldan al entrenador uruguayo
El partido que hizo el Real Betis Balompié ante el Real Club Deportivo Espanyol no convenció a la afición bética. De hecho, tras el pitido del árbitro, un sector de la hinchada despidió al entrenador Gustavo Poyet al cántico de "Gustavo vete ya".
Para conocer mejor la sensación del vestuario pasa por el programa el guardameta, Antonio Adán. "Creo que el equipo lo da todo, pero en casa nos entra el nerviosismo cuando no nos salen las cosas".
El portero entiende a la afición, pero piensa que todavía no hay motivos para alarmarse. "Confiamos en que vamos a sacar esto adelante, la situación no es tan dramática".
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477869516_837778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Además, dejó clara la posición de la plantilla respecto a un posible cambio en el banquillo. "Los 25 jugadores confíamos en el míster que tenemos. Además, otros años se ha visto que el cambio de entrenador no ha funcionado".
Otra persona que conoce a la perfección como se maneja la afición bética es Pepe Mel, segundo entrenador con más partidos al frente del Betis. Mel tiene claro el motivo por el que la afición criticó a Poyet. "La gente tiene tantas ganas de disfrutar con su equipo que a veces se impacienta".
El técnico madrileño aprovechó para mandarle un consejo al entrenador charrúa. "Le diría a Poyet que lo sigan intentando, que refuerce sus ideas y que tire hacia adelante".
Además, dejó patente su confianza por el trabajo de Gustavo Poyet. "Estoy seguro que este año el Betis no me va a llamar. Estoy convencido de que Poyet va a llegar a la meta".