Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

EL LARGUERO

Adán y Pepe Mel defienden la idea de Gustavo Poyet

El guardameta y el ex entrenador respaldan al entrenador uruguayo

Pepe Mel, durante su etapa en el banquillo

Pepe Mel, durante su etapa en el banquillo / GETTY

El partido que hizo el Real Betis Balompié ante el Real Club Deportivo Espanyol no convenció a la afición bética. De hecho, tras el pitido del árbitro, un sector de la hinchada despidió al entrenador Gustavo Poyet al cántico de "Gustavo vete ya".

Para conocer mejor la sensación del vestuario pasa por el programa el guardameta, Antonio Adán. "Creo que el equipo lo da todo, pero en casa nos entra el nerviosismo cuando no nos salen las cosas".

El portero entiende a la afición, pero piensa que todavía no hay motivos para alarmarse. "Confiamos en que vamos a sacar esto adelante, la situación no es tan dramática".

Además, dejó clara la posición de la plantilla respecto a un posible cambio en el banquillo. "Los 25 jugadores confíamos en el míster que tenemos. Además, otros años se ha visto que el cambio de entrenador no ha funcionado".

Otra persona que conoce a la perfección como se maneja la afición bética es Pepe Mel, segundo entrenador con más partidos al frente del Betis. Mel tiene claro el motivo por el que la afición criticó a Poyet. "La gente tiene tantas ganas de disfrutar con su equipo que a veces se impacienta".

El técnico madrileño aprovechó para mandarle un consejo al entrenador charrúa. "Le diría a Poyet que lo sigan intentando, que refuerce sus ideas y que tire hacia adelante".

Además, dejó patente su confianza por el trabajo de Gustavo Poyet. "Estoy seguro que este año el Betis no me va a llamar. Estoy convencido de que Poyet va a llegar a la meta".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?