Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 31 de octubre de 2016

Un Halloween quijostesco: los personajes de Cervantes van a cobrar vida en versión zombie en la marcha que esta noche recorrerá Alcalá de Henares para celebrar Halloween

MESA DE ESPAÑA HOY POR HOY LUNES 31 OCTUBRE

MESA DE ESPAÑA HOY POR HOY LUNES 31 OCTUBRE

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004328752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Coalición Canaria y el PSOE han llegado a un acuerdo para mantener el pacto que sostiene al ejecutivo de las islas. Lo han hecho in extremis: se habían dado de plazo hasta hoy
  • Cada vez más catalanes tienen que ir hasta el pueblo de al lado para sacar dinero. En los últimos tres años se han multiplicado por dos los municipios sin oficina bancaria. Muchos no tienen, ni siquiera, cajero automático.
  • En Madrid, el gobierno regional y el ayuntamiento de Tres Cantos han dejado a tres niños discapacitados sin ruta escolar para ir al centro en el que la comunidad los ha matriculado. Cuando la consejería de educación los dejó sin transporte lo asumió el ayuntamiento que ahora dice que es muy caro.
  • Novedades en el caso Diana Quer: los investigadores siguen trabajando para recuperar información del móvil de la joven. Creen que el aparato fue golpeado hasta romperlo antes de arrojarlo al mar.
  • Este lunes pasa a disposición judicial el asesino confeso de Vanessa Ferrer, la joven de 15 años encontrada muerta el Chella, en Valencia, el pasado viernes, cuando llevaba dos días desaparecida. El detenido, de 20 años, era amigo supuestamente de la víctima.
  • Cada vez más chicas jóvenes se animan a denunciar situaciones de acoso y de control que hasta ahora los chavales percibían como normales. Se lo ha contado a nuestros compañeros de Radio Galicia la fiscal especialista en violencia contra la mujer, que celebra esta tendencia.
  • Un muerto y tres heridos, dos de ellos en estado grave todavía, es el balance de la pelea que han mantenido unos vecinos de Don Benito, Badajoz, en plena calle. Una reyerta con armas de fuego y armas blancas por causas que aún se investigan.
  • Andalucía afronta este puente de Todos los Santos con las reservas hoteleras al 70%. Muchos españoles han decidido pasar allí estos días libres, y han elegido, sobre todo, visitar Granada y Sevilla.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00