Jorge Pérez anuncia en El Larguero que peleará por presidir la RFEF
El ex secretario general de la Real Federación Española de Fútbol habla por primera vez tras ser despedido por Ángel María Villar
"Ahora soy un ciudadano de a pie"arranca explicando Jorge Pérez, en pleno proceso de abogados y papeleo después de ser despedido de la Real Federación Española de Fútbol. "No me lo esperaba, me dieron un borrador con mis nuevas funciones y no me lo esperaba", resuelve sobre la situación que le acontece.
Jorge Pérez: "Creo que puedo ganar a Villar"
23:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478132522_817812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Me acusan de haber hablado con las radios y haber dado alguna entrevista", explica sobre la carta de despedido que le dieron en recursos humanos el día de su despido. Sobre su salida, cuenta que se fue sin despedirse para que su mujer fuese la primera en enterarse de lo que había ocurrido.
<p>El opositor a Villar, hasta hace pocos días secretario general del ente, ha sido despedido por motivos disciplinarios</p>
Todo empezó hace dos años cuando su relación con Villar se rompió. "Tomé un par de decisiones que no le gustaron al vicepresidente y después de mi decisión de presentarme dejaron de hablarme", concreta afirmando que se sentió maltratado. Acto seguido anuncia en El Larguero que se presentará y que irá a por todas en la carrera por la presidencia de RFEF.
"Tengo apoyos, llevo 26 años, me conoce todo el mundo, saben que soy humilde", responde a Manu Carreño sobre sus posibilidades, porque ante todo cree que Villar es batible en las urnas. En torno a su proyecto cree que la base de todo es ayudar a los más necesitados, "la federación tiene que ayudar a la Segunda B y a la Tercera, es que a veces no hay ni dinero para pagar a los árbitros", describe.
"A Villar le tienen miedo", dibuja Pérez sin ningún problema, admitiendo que hay dirigentes que tienen miedo a hablar por reproches del presidente. Hay que recordar que Villar lleva más de 28 años al frente de la RFEF.