A vivir que son dos díasCómicos
Humor
cómicos

Ministros de la Comedia

Analizamos los cambios efectuados por Mariano Rajoy esta semana en el Ejecutivo

CADENA SER

Madrid

Llum Barrera, Antonio Castelo, Pedro Aznar y Jorge Ponce nos ofrecen su particular visión de la actualidad política. En la semana en la que Mariano Rajoy anunció su nuevo Gobierno, los cuatro cómicos están especialmente molestos por no haber conseguido ninguna cartera.

A modo de homenaje recordamos los mejores momentos de nuestros exministros favoritos, Fernández Díaz y García Margallo, y a modo de bienvenida analizamos el papel que jugarán los seis ministros que se incorporan al Ejecutivo.

Entre tanto, un oyente supuestamente anónimo (Manuel Burque, para más señas) se cuela en la tertulia para vendernos su monólogo Superman también se toca.

Incluso tenemos tiempo para hablar de literatura y feminismo. Irene Cívico y Sergio Parra son los autores de Las chicas son guerreras, un libro que recuerda la historia de 26 mujeres que cambiaron el mundo pero que fueron relegadas a un papel secundario en la historia por su condición de mujeres.

Cómicos (05/11/16): Ministros de la comedia

38:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004335854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00