El LargueroEl Larguero
Deportes
CD Leganés

Víctor Díaz: "Estoy nervioso por salir al Bernabéu, pero lo llevaremos bien"

El delantero del Leganés jugará mañana su primer partido en el Bernabéu y confiesa en 'El Larguero' sus sensaciones antes del encuentro

El defensa del Leganés Víctor Díaz / JuanJo Martín EFE

Madrid

Mañana será un gran día para Víctor Díaz. El defensa del Deportivo Leganés jugará por primera vez en el Bernabéu. Asegura que está preparado para hacer "algo bonito", aunque confiesa que saldrá nervioso: "Estoy nervioso por salir con ese ambiente, pero lo llevaremos bien porque todos los campos son iguales".

Víctor Díaz: 'Estoy nervioso por salir al Bernabéu, pero lo llevaremos bien'

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004335980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No sabe decir si prefiere que el Real Madrid llegue a un encuentro contento o herido, aunque cree que mañana saldrán "muy fuertes desde el principio e intentarán hacer gol rápido para que la afición esté tranquila". Pero no le preocupa enfrentarse a los mejores jugadores del mundo porque confía en que "estarán preparados para pararlos". El defensa afirma que están tranquilos porque han ganado todos los partidos que han jugado fuera de casa y el Bernabéu sería "el mejor campo para conseguirlo".

En cuanto al juego del equipo, asegura que gran parte de los éxitos los han conseguido gracias a la intensidad, ya que "tanto el míster como el preparador físico hacen mucho hincapié en eso" y lo trabajan bastante durante la semana.

Y es que hacia el Deportivo Leganés, Víctor Díaz solo tiene palabras de elogio, ya que fue el club que le dio la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo tras su desastroso paso por el Recreativo. Además, su nombre ha pasado a la historia del club por marcar el primer gol del Leganés en primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00