El otro Cholo: "Anduvimos más lentos que el último euro del contador cuando echas gasolina"
Así ha definido el Cholo de la cámara de los balones el partido que perdió su equipo este fin de semana

Messi pelea con Vitolo por el balón. / MARCELO DEL POZO (REUTERS)

Barcelona
Ya está. Los dos grandes de esta Liga ya se han puesto por delante. Les ha costado, pero ya han apartado al Sevilla, al Atlético de Madrid, al Villareal de la lucha por el título de liga. Que nadie se enfade por estas primeras líneas, pero si ni el Barça ni el Madrid quieren, no bajaran de ese pedestal. Los que van a su acecho lo intentaran, pero esos dos monstruos de la Liga, cuando se ponen por delante muy rara vez se dejan adelantar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El otro Cholo: "Anduvimos más lentos que el último euro del ocntador cuando echas gasolina"
Y más si los dos tienen a dos de los mejores jugadores del mundo en plena forma. Messi y Bale, Bale y Messi están marcando las diferencias en estos primeros pasos de esta liga. Uno, Bale, porque no perdona. Porque marca los goles a pares y ahora se cree el jefe del equipo y eso le hace crecer a pasos agigantados. El otro, Messi, ya nos tiene acostumbrados a todo. A dirigir, a marcar, a asistir, a decidir. El mejor jugador del mundo ha decidido marcar territorio antes del balón de oro y está demostrando que él lo quiere. Que él es el mejor.
De Cristiano sabemos poco. Que juega, sí, pero que no decide. Que no marca. Que encabeza la lista para el balón pero que seguramente no se lo merece. Solo sabemos de él que ha renovado hasta el 2021. Que ya es mucho. De todo esto y más hemos hablado de la cámara de los balones.




