El LargueroEl Larguero
Deportes
Oliver Torres

La sorprendente revelación de Oliver Torres tras dejar el Atlético

El centrocampista, ahora en el Oporto, explica en El Larguero qué tiene en Portugal y que no le daba el Cholo

Oliver Torres, jugador del Oporto / Getty

Óliver Torres estaba llamando a ser uno de los líderes del Atlético de  Madrid pero tuvo que salir del club del Manzanares por su poco protagonismo. Ahora, en Oporto, Óliver es feliz. "Los cambios no siempre son fáciles, no siempre salen bien pero sabía que Oporto era el sitio y ahora estoy muy feliz, estoy disfrutando", reconoce a Manu Carreño en El Larguero.

Oliver Torres: 'El sistema en el Atlético era un poco raro'

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004346890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Necesitaba cambiar de aires y necesitaba cariño", ha dicho el centrocampista de España sub21 sobre su salida del Atlético de Madrid. "Yo me limitaba a crecer y a mejorar y a nivel psicológico aprendí porque fue una temporada bastante dura para mí", ha explicado la temporada pasada en el Calderón. "El sistema era un poco raro, ahora en Oporto me siento más cómodo", cuenta.

"No me he planteado por qué el Cholo no confió en mí, yo siempre di lo mejor de mí", dice. "Ha sido un mal momento para ambos, para mí estar en el Atlético y para el Atlético que yo estuviera ahí", ha resumido.

Lo que tiene claro el joven jugador español es que en el Atlético lo dejó todo: "Yo me dejaba el alma".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00