Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

RELATOS EN CADENA

"Espero que puedas perdonarme, querida, por el esfuerzo que te pido con mi último deseo"

El barcelonés Joaquín Valls, segundo finalista mensual de noviembre con el relato 'Desamor’

Imagen de una chica escribiendo en un cuaderno.

Imagen de una chica escribiendo en un cuaderno. / Istock Photo

Joaquín Valls, trabajador en la Administracion Pública, de 57 años, gana el concurso de Relatos en Cadena de esta semana con Desamor.  Su nombre se une al de Domingo Jiménez, ganador de la semana pasada, para participar en la final mensual de noviembre.

La frase con la que debe comenzar el relato de la semana que viene es "no era el mar pero se le parecía". Si quieres participar sólo tiene que pasar por la web de Escuela de Escritores y conocer las condiciones.

Desamor

Joaquín Valls

"Espero que puedas perdonarme, querida, por el esfuerzo que te pido con mi último deseo", concluía la carta. Salió del tanatorio con la urna bajo el brazo. En vez de conducir los quinientos kilómetros que la separaban de la costa, como era su intención primera, fue maquinalmente hacia casa. Tras haber descartado, por cuestión de higiene, el fregadero, el lavavajillas, la bañera, el lavabo y el bidé, arrojó las cenizas dentro del tambor de la lavadora. A continuación cerró la puerta, seleccionó un programa rápido con centrifugado y pulsó el botón de encendido. No era el mar pero se le parecía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?