El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección Argentina

No es la primera vez que Argentina se planta ante la prensa

Batistuta, Simeone, Crespo... también se plantaron ante los medios de comunicación en el Mundial del 98 en Francia

La selección argentina celebra un gol en el Mundial de Francia de 1998. / Getty Images

La reacción de Argentina, Messi como líder, contra la prensa por una acusación de fumar marihuana en plena concentración hace recordar más capítulos de este tipo. Y es que la albiceleste no es la primera vez que se planta ante los medios de comunicación.

Sorín analiza el terremoto ocasionado en Argentina por el plante de la Selección

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004349988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En pleno Mundial de 1998 de Francia y tras ganar a Inglaterra en los penaltis en octavos, la plantilla argentina se sentó para mostrar su enfado por un rumor sobre un posible doping positivo de Juan Sebastián Verón. Uno de los exjugadores que más conoce la situación de Argentina es Juan Pablo Sorín, excapitán de la Albiceleste que ha explicado en El Larguero cómo ve la situación argentina.

En esta ocasión, Messi hizo de Simeone. El actual entrenador del Atlético de Madrid leyó una carta escrita por todos sus compañeros y lideró a su selección. "Queremos señalarles que en algunos casos nos provocan preocupación, porque atacan a la moral de las personas hablar mal de un compañero, casos de doping o imposibilidad física para jugar", indicó en aquella sonada rueda de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00