Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

DESAYUNO DE LAS 10

Hugo Stuven: “Mi padre me puso en el belén viviente de Aplauso”

El director, hijo del popular realizador de televisión, estrena su ópera prima "Anomalous", un thriller rodado en inglés y protagonizado por Lluis Homar

Lluis Homar en un fotograma de "Anomalous"

Lluis Homar en un fotograma de "Anomalous" / Anomalous

Hugo Stuven, que debuta como director de cine con "anomalous", reconoce el privilegio que supuso criarse en los platós de televisión, que fueron el lugar de trabajos de su padre el realizador chileno Hugo Stuven, responsable de programas míticos de los años 70 como "Aplauso".

Su ópera prima, "Anomalous", acaba de llegar a los cines, es un thriller psicólogico protagonizado por Lluis Homar. La película fue rodada en varios países y en inglés. "Queremos que el misterio te siga cuando sales del cine", asegura el director de una película que pone a prueba la capacidad deductiva del espectador, y lo mantiene el borde la butaca.

"Anomalous" narra un interrogatorio inquietante entre una agente especial del FBI y un psiquiatra alemán que debe dar explicaciones sobre su paciente esquizofrénico, al que le pidió que se grabara día a día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?