El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

"Haremos todo para que Messi acabe su carrera en el Barça"

Manel Arroyo, vicepresidente del club, afirma que "no hay motivo en absoluto para preocuparse" porque "la renovación de Messi está al llegar"

Leo Messi dedica un afectuoso gesto tras anotar un golGetty Images

Haremos todo para que Messi siga aquí, quiere acabar su carrera en el Barcelona y le pondremos las condiciones para que sea posible”. Así de rotundo se ha mostrado el vicepresidente del club azulgrana, Manel Arroyo, que ha corroborado lo que dijo Josep María Bartomeu tranquilizando a la afición culé.

Manel Arroyo: 'Haremos todo para que Messi acabe su carrera en el Barça'

19:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004349990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Todo requiere su tiempo, y el momento de Messi está por llegar. No hay motivo en absoluto para preocuparse”, ha sentenciado antes de entrar a analizar el nuevo contrato de patrocinio que el FC Barcelona ha alcanzado con el gigante asiático Rakuten.

“Es el tipo de compañía que estábamos buscando y que nos va a ayudar a seguir creciendo”, desvela. “55 millones es lo mínimo que vamos a conseguir cada año, luego tenemos una serie de variables que nos pueden llevar hasta 61”, comenta sobre unas cifras astronómicas que fueron facilitadas por Gerard Piqué, quien ejerció de intermediario con la empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00