El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"El Villarreal juega por encima y por eso era muy importante sumar frente a ellos"

El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga, reflexiona en el 'El Larguero' sobre la victoria de los bilbaínos frente al submarino amarillo

Kepa ArrizabalagaEFE

Madrid

Kepa Arrizabalaga ha sido el portero titular del encuentro entre el Athletic y el Villarreal. El joven guardameta ha conseguido poner freno al submarino amarillo cada vez que alguno de los jugadores intentaba acercarse a la red. Aunque este mes él será el arquero más activo en los partidos de liga, en el club cuentan con otros dos porteros más que entran en las rotaciones que ha establecido el míster Ernesto Valverde.

Kepa Arrizabalaga: 'El Villarreal juega por encima y por eso era muy importante sumar frente a ellos'

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004353888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, eso no supone ningún problema el de Vizcaya: "El míster tiene tres porteros y cuenta con los tres, por eso yo intento aprovecharlo cada vez que me da la oportunidad de jugar. Entre los tres hay muy buena relación y lo importante es que le equipo salga beneficiado".

Sobre el partido contra el Villarreal, Kepa ha asegurado que se trataba de un partido "muy importante" porque se veían las caras con un equipo superior: "El Villarreal juega por encima de nosotros y nos sacaba unos cuentos puntos, por eso era muy importante sumar frente a ellos y mantenernos en la parte alta de la clasificación".

El joven guardameta tiene muy claro que lo importante es hacer crecer a su equipo y por eso ni siquiera se plantea su posible entrada en la Selección Española. "Ojalá entrara en la selección, pero es muy difícil porque hay mucho nivel. Todo se verá, pero yo ahora mismo estoy centrado en seguir en el Athletic y en sumar minutos", ha sentenciado Kepa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00